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Servicio al Cliente

Servicio Técnico

Le invitamos cordialmente a completar nuestro formulario de solicitud de servicio técnico para que podamos abordar su situación de manera precisa y eficiente.

Seguimiento de Despacho

Nuestra sección de Seguimiento de Despacho te ofrece la posibilidad de verificar si tu pedido está en ruta, entregado o en proceso. Mantén el control total sobre tus envíos de manera rápida y sencilla.

Recupera tu boleta

Recupere su boleta a través de los enlaces correspondientes a su compra. Gracias por su preferencia.

Condiciones y Garantías Legales:

En el caso que el producto nuevo comprado por el consumidor falle, empresas Celta dará a sus clientes el derecho a elegir entre las 3 opciones que regula la ley, esto es: su reparación gratuita, previa restitución del bien, o el cambio del producto, previa restitución del bien o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor o las exclusiones señaladas en el número 3, que se detallan más abajo.

El plazo para ello, será el regulado por la ley, el que corresponde a seis meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

Como contactarnos

 Para ejercer los ejercer los derechos de garantía, nuestros clientes deben ingresar directamente al link https://celta.cl/servicio-al-cliente/ opción Servicio Técnico y completar el formulario que se desplegara, en un plazo máximo de 72 horas hábiles uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto para coordinar el servicio.

 El plazo de garantía expuesto, se suspende por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación, en el caso que el consumidor hubiere elegido esa opción.

Motivos que invalidan la Garantía de su colchón:

  1. Cuando la garantía haya expirado.
  2. Cuando el colchón tenga daños producidos por la intervención de terceras personas ajenas a Industrias Celta Ltda.
  3. Cuando el colchón presente maltratos como los siguientes:
  4.  Daños o deformación en las estructuras producto de doblar el colchón, saltar en el, colocación de objetos de peso elevado y/o punzantes.
  5. no utilizar una base con las medidas adecuadas para el colchón
  6. Falta de higiene y manchas de cualquier tipo como grasa, tierra, alimentos, fluidos orgánicos, etc.
  7. Daños en la tela y acolchado producto de planchado o aplicación de calor directa en la tela.
  8. Transporte y almacenamiento inadecuado.

Recomendaciones de uso para su colchón:

  • Rotar y girar su colchón al menos 6 veces al año.
  • Usar el colchón sobre una Base Celta, o sobre una base rígida, lisa y no áspera, además de tener las medidas correctas de su colchón.
  • Usar siempre cubre colchón Celta, para protegerlo y evitar que se manche
  • No usar su colchón con funda de politieleno (Plástico).
  • No usar polietileno (Plástico) sobre ni bajo su colchón.
  • No doblar su colchón.

 

Derecho a Retracto:

Según el artículo 3º bis de la Ley número 19.496, empresas Celta adhiere al derecho de retracto, dentro del plazo de 10 días en compras presenciales, online o por catálogo se soliciten sin justificación específica, esto desde la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato.

Políticas de Reembolso

En el supuesto que, dentro de plazo señalado, nuestros clientes opten por solicitar la devolución del dinero pagado por el producto, se deberá seguir el procedimiento que se detalla:

1.- Realizar la solicitud de devolución en el Call Center Celta número 512 330 200 y mediante el correo [email protected]. Debiendo adjuntar la boleta o factura original y explicar fundadamente las fallas que haría efectiva la aplicación de la garantía legal. La documentación adjuntada deberá ser legible y la explicación de las fallas deberá fundada y explicada detalladamente.

2.- Empresas Celta podrá aprobar o rechazar la solicitud:

a)En caso de ser aprobado, se procederá al retiro del producto (si este fuere entregado a domicilio por empresas Celta) o tendrá que ser dejado en la sucursal por el cliente (en el caso que fuere adquirido directamente en la tienda por el cliente), siempre y cuando el producto cumpla las condiciones que procede la devolución, previamente acreditado por el consumidor. La devolución de dinero – si procediere – se realizará mediante Depósito en Efectivo o Cheque Nominativo en el caso de compras pagadas al contado ó con tarjeta de Débito. En el caso de pagos con tarjetas de Créditos la devolución se hará con la anulación de la compra en el portal de Transbank  por parte de Celta.

b) En caso de rechazar la solicitud, el rechazo deberá ser fundado y podrá ser rechazado en el caso que no se adjunten los documentos señalados en el número 1 o no se acrediten las fallas del producto

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que  celta usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

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