Políticas de Reembolso:

En el supuesto que, dentro de plazo señalado, nuestros clientes opten por solicitar la devolución del dinero pagado por el producto, se deberá seguir el procedimiento que se detalla:

1.- Realizar la solicitud de devolución en el Call Center Celta número 512 330 200 y mediante el correo contacto@celta.cl. Debiendo adjuntar la boleta o factura original y explicar fundadamente las fallas que haría efectiva la aplicación de la garantía legal. La documentación adjuntada deberá ser legible y la explicación de las fallas deberá fundada y explicada detalladamente.

2.- Empresas Celta podrá aprobar o rechazar la solicitud:

a)En caso de ser aprobado, se procederá al retiro del producto (si este fuere entregado a domicilio por empresas Celta) o tendrá que ser dejado en la sucursal por el cliente (en el caso que fuere adquirido directamente en la tienda por el cliente), siempre y cuando el producto cumpla las condiciones que procede la devolución, previamente acreditado por el consumidor. La devolución de dinero – si procediere – se realizará mediante Depósito en Efectivo o Cheque Nominativo en el caso de compras pagadas al contado ó con tarjeta de Débito. En el caso de pagos con tarjetas de Créditos la devolución se hará con la anulación de la compra en el portal de Transbank  por parte de Celta.

Una vez aprobada la devolución del dinero, el plazo para hacerlo efectivo podrá variar entre 48 y 72  horas desde la aprobación, si procediere.

b) En caso de rechazar la solicitud, el rechazo deberá ser fundado y podrá ser rechazado en el caso que no se adjunten los documentos señalados en
el número 1 o no se acrediten las fallas del producto